HTML Converter

HTML Converter X 2.0

Convierte caracteres especiales en código HTML

HTML Converter es una aplicación compatible con AppleScript que se encarga de la conversión de caracteres especiales en su equivalente en código HTML (p.e. '©' -> '©') en ficheros HTML, PHP y ASP. Estos códigos de caracteres son necesarios a la hora de mostrar caracteres especiales en los navegadores web. Ver descripción completa

Útil
6

HTML Converter es una aplicación compatible con AppleScript que se encarga de la conversión de caracteres especiales en su equivalente en código HTML (p.e. '©' -> '©') en ficheros HTML, PHP y ASP. Estos códigos de caracteres son necesarios a la hora de mostrar caracteres especiales en los navegadores web.

La utilización de esta aplicación es un proceso muy sencillo, tan solo hace falta arrastrar el fichero HTML/PHP/ASP el cual contiene los caracteres especiales en HTML Converter. Los caracteres especiales serán sustituidos por su equivalente en código HTML. El proceso toma muy poco tiempo.

Puedes integrar HTML Converter en tu flujo de trabajo mediante AppleScript, el lenguaje intuitivo y global integrado en Mac OS.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

HTML Converter

Descargar

HTML Converter X 2.0